Franquicias

Franquicias

¿Por qué una franquicia Rocketto?

Somos una franquicia mexicana con 13 años creando sistemas “best-in-class” de la industria que nos han permitido crecer en 4 estados de la república mexicana y que actualmente se encuentra en expansión nacional.

Como franquiciatario contarás con el apoyo y asesoramiento necesario para poder operar tus restaurantes de forma exitosa, tanto antes de abrirlos recibiendo una capacitación operativa, como una vez abiertos donde te acompañaremos con un soporte continuo por parte de nuestros consultores de negocio.

También te aseguraremos una cadena de suministro para todos los insumos que garantizarán la estandarización y calidad de nuestro menú en todos los restaurantes del país.

Además, recibirás los beneficios de nuestra constante innovación y el apoyo en marketing de una gran marca.

¿Cómo funciona una franquicia Rocketto?

Los contratos de franquicia se suscriben por 5 años, con opción a renovación sin costo adicional. Como franquiciatario recibirás una franquicia “llave en mano” y serás responsable de ejecutar los Sistemas de Negocio de una Franquicia que consisten en: manejo del personal, control administrativo y ejecución del marketing local; siempre siguiendo y respetando los Sistema de Marca Rocketto®

El franquiciatario, con el apoyo de Rocketto®, deberá buscar la mejor ubicación para el restaurante, siendo Rocketto® quien deba aprobar la selección final de la misma. Como franquiciatario serás responsable de su mantenimiento y sus renovaciones periódicas.

Como franquiciatario deberás pagar a Rocketto® los siguientes conceptos: una cuota inicial por unidad de $400,000 por el contrato de 5 años y regalías semanales del 5% de tus ventas. Además, deberás aportar el 5% de tus ventas al marketing y publicidad nacional de la marca.

Los insumos se adquirirán de los proveedores homologados por Rocketto®, proveedores de primera calidad que aseguran la excelencia en los productos y en la cadena de suministro

Franquicias Rocketto

¿Cómo son nuestros franquiciatarios?

En Rocketto® lo más importante es buscar a las personas que se identifiquen con nuestra visión de negocio, es por eso que somos muy selectivos en quiénes operen nuestra marca.

Nuestros franquiciatarios deben compartir nuestro gran sueño de crear riqueza compartida, donde a través de una cadena de 3 restaurantes como mínimo, podamos ofrecer empleos de buena calidad para la nueva fuerza laboral de nuestro país y que con la experiencia que se vive en nuestros restaurantes fomentemos la sana convivencia de niños, jóvenes y adultos.

Como franquiciatario deberás demostrar tener un gran enfoque en el cliente y en la gestión de equipos, ya que dirigirás una organización donde su gente es el principal activo y el cliente está siempre en el centro.

Franquicias Rocketto

Tu restaurante

La construcción e instalación de nuevos restaurantes está a cargo de nuestra compañía, siendo está la que decide la estrategia y ubicación para sus nuevos restaurantes, siguiendo siempre criterios de oportunidad y rentabilidad del negocio.

La disponibilidad geográfica para este 2020 y 2021 está en las siguientes ciudades: Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Pachuca, San Luis Potosí, Aguascalientes y Salamanca. Cualquier otro territorio podría ser evaluada su factibilidad.

¿Qué necesitarás?

¿Qué necesitarás?

Como franquiciatario deberás realizar una inversión inicial para la adaptación y decoración del restaurante, adquisición del equipamiento y el mobiliario, los derechos de la franquicia y otros gastos inherentes a la puesta en marcha del restaurante, lo que puede ascender a 2.9 MDP.

Además, y para garantizar tu éxito al frente de tus restaurantes, realizarás un programa integral de operación de restaurantes de 8 semanas previas a la apertura, y una vez abiertos, recibirás una capacitación de 6 meses en la Administración de Franquicias por la American Franchise Academy ®. Por ello deberás tener total disponibilidad para realizar esta formación que sin duda será de gran beneficio para ti y para tu inversión.

También deberás demostrar capacidad de liderar el negocio siguiendo los Sistemas de Marca Rocketto®, de forma que, como franquiciatario deberás dedicarte al 100% a operar o a dirigir el negocio para garantizar el mayor éxito del mismo.

¿Qué sigue?

¿Qué sigue?

En el siguiente enlace puedes encontrar más detalles del Sistema de Franquicias Rocketto®.

Si quieres continuar con el proceso de adjudicación de una franquicia Rocketto, llena la siguiente Solicitud de Interés de Franquicia disponible.

Si necesitas información adicional por favor envíanos un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER